Iluminación en muebles de cocina

Micronet

Regleta de LED’s con luz continua (luz natural 4200K) que va instalada sobre un perfil de aluminio para colocar en la parte posterior del mueble. La regleta de superficie es elegante y funcional, fácil de instalar, rematada con terminales a ambos lados y contiene su propio interruptor.

Geo mix superficie

Regleta de LED’s de superficie en aluminio de sección rectangular.

La regleta lleva un carril en la parte de detrás por si se quieren instalar lineros de Kesseböehmer.

Oldo, regletas led

Sistema de iluminación constituido por un perfil de aluminio, con un exclusivo y discreto diseño, dotado de LED’s de alta eficiencia. Las regletas incorporan un discreto interruptor para su encendido y apagado.

MyNet, regletas a medida

Mynet consta de diversos artículos con los cuales podemos fabricar a la medida las regletas de LED´s NET con cualquiera de los 3 modelos de perfiles que disponemos.

Net, regletas led

Regleta de LED’s con luz continua de sección plana, discreta y muy estética. Al ser muy fina la regleta queda sobria y elegante en cualquier parte del mueble, siendo una regleta que parece integrada en el conjunto del mueble.

MicroGEO, regletas led

Regleta de LED de encastre muy fina, y con mucha potencia de iluminación.

La regleta aparece completamente integrada en el mueble siendo de las más discretas de su gama.

Regleta LED 220

Regleta de LED de superficie con el transformador integrado en la propia regleta, por lo que funciona directamente a 220V. Está fabricada sobre un perfil de aluminio y se pueden conectar una o varias regletas en serie al interruptor opcional.

Regleta LED 220-S

Regleta de LED de encastre con el transformador integrado en la propia regleta, por lo que funciona directamente a 220V.

La profundidad de encastre de la regleta son 16 mm y lleva incorporado el cable de conexión.

Regleta Inclined

Regleta de superficie con interruptor que puede ser colocada de 3 maneras diferentes e instalarse bajo mueble.

Regleta Recessed

Regleta de encastre en aluminio. Sólo 12,5 mm de profundidad por lo que es válida para muebles de 16 mm en adelante.

Aluminium, regletas led

Aluminium, presenta 3 variantes de regletas led:  focos bajo mueble individuales,  2 regletas de 567 o 867 mm de longitud. y el tercero una elegante lámpara de cornisa con 3 focos LED´s.

Touch Dimmer, regletas led

Regletas de LED en forma de cuña para colgar bajo mueble con focos LED de gran potencia y  provistas de un sensor Touch Dimmer de encendido on/off y regulación de intensidad .

Light 220, regleta led

Regleta de LED´s bajo mueble que lleva incorporado en su interior el transformador necesario, por lo que funciona a 220V. Fácil de instalar es la regleta ideal para quien no tiene espacio para esconder el transformador para LED.

Rollos de LED’s

Rollo de LED’s adhesivo y flexible de 5 metros de longitud, con un total de 300 o 600 puntos LED’s. Se puede cortar cada 50 mm (cada 3 puntos de LED). El rollo esta preparado con 2 cables de entrada, 1 al principio y otro al final.

Barras rígidas de LED’s

Sistema de barras rígidas de LED’s de 0,8 W con una longitud de 300 mm y 12 LED’s cada una. Posibilidad de unirlas directamente entre si o separarlas 30 mm, 500 mm o 1500 mm, usando los cables de conexión. Todo conjunto debe llevar un transformador electrónico de la potencia adecuada.

Barras flexibles RGB

Sistema de barras flexibles con tecnología RGB de 1,7 W con una longitud de 300 mm y 9 LED’s cada una. Posibilidad de unirlas directamente entre sí o separarlas 500 mm o 1500 mm, usando los cables de conexión. Al ser las barras flexibles se pueden hacer cambios de 90º sin necesidad de cables.