Encimeras de cocina

En Dial Kitchen confiamos en los profesionales, es por esta razón que trabajamos con Mármoles Hnos. Ros S.L., una empresa de marmolería en Barcelona dedicada a la elaboración, comercialización y diseño de todo tipo de trabajos relacionados con la piedra natural y sus derivados desde hace tres generaciones.

Naturamia

Le proporcionamos encimeras Naturamiall. Nos ocupamos del diseño e instalación, completamente a medida, de superficies de esta marca, que selecciona las mejores piedras naturales para realizar unas superficies de granito tan resistentes como elegantes, con unos acabados que se adaptan a la perfección a las más modernas tendencias de decoración. Se fabrica en varios colores y, además de muy resistente tanto al calor como a las manchas es 100% reciclable, por lo que ayuda a conservar el medio ambiente. Naturamia se usa para darle a las cocinas y baños en los que se instala un aspecto más exclusivo, a la par que actual y funcional.

Dekton

Dekton es una superficie compacta que se fabrica en placas de gran tamaño y que parte de elementos naturales como la piedra y el vidrio y que tiene la resistencia de las rocas de las que parte y la belleza de acabado de los productos porcelánicos, dándole un aspecto a sus superficies similar al cuarzo, lo que lo hace ideal para realizar encimeras a medida de cocina modernas funcionales y muy resistentes al rayado, al calor o a la suciedad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Copyright 2017. DIAL KITCHEN
Todos los derechos reservados.