Complementos para cajones

Cubertero Abs Económico

Cuberteros en Abs disponibles en múltiples medidas en una sola pieza. Formas redondeadas internas para fácil limpieza. Posibilidad de añadir divisor horizontal o vertical en algunos compartimentos. Para todas las marcas de cajón.

Cubertero Fusion System

Sistema de cuberteros para cajón que combina cubetas de plástico con varillas en aluminio. Los cuberteros pueden ser en  blanco transparente con aluminio, o en grafito transparente con varilla acabado inox.

Cuberteros ABS

Sistemas de cuberteros en ABS que disponemos en 3 colores: gris, marrón oscuro y blanco polar.
Este sistema está formado por 3 clases de piezas:
· Cuberteros base. Son cuberteros que encajan perfectamente en un cajón (de 450 mm y de 600 mm)
· Accesorios. Se pueden introducir en un hueco que tiene destinado dentro de los cuberteros base para completarlos.
· Compensatorios. Sirven al unir uno de ellos junto 2 de cuberteros de 450 mm o 2 de 600 mm para componer cuberteros de 900 y de 1.200 mm respectivamente

 

Cubertero Combi System

Presentamos la nueva familia de cuberteros fabricados en madera de corazón de fresno. La madera utilizada para su fabricación es de muy alta calidad y tiene la cualidad que combina con muchos colores y superficies. Es una madera clara y al ser extraída del propio corazón del árbol, podemos
apreciar los nudos de la misma sobre los cuberteros, factor que la hace ser más natural y a la par que elegante. Esta familia está pensada para aligerar los interiores de cajón de hoy en día. Elija la medida del tapete antideslizante en negro, y coloque encima los cuberteros o accesorios que necesite a su gusto.

Cuberteros lacados en blanco

Como novedad y siguiendo las tendencias del mercado presentamos estos cuberteros lacados en color blanco mate, con una terminación y diseño espectacular y de alta calidad.
Están fabricados sobre MDF hidrófugo y con un acabado transparente antibacterias testado oficialmente.

Cubertero Serie Minimalista nogal

La serie minimalista está compuesta por cuberteros en madera de nogal, con divisiones de 3 mm de espesor, y accesorios en acero inoxidable, dándole un diseño minimalista y funcional. Los cuberteros son sin lateral, por lo que integra la costilla metálica del cajón en un conjunto.

Cubertero Melamina nogal

Presentamos estos cuberteros fabricados con melamina sobre MDF y en color nogal, para equipar interiores de cajón con un precio ajustado y con una buena calidad. Sólo disponible para cajón BLM, para medida de 600 y 900 mm, puede elegir si acompañarlo del cuchillero opcional.

Cuberteros Cutting

Los módulos sirven para realizar interiores de cajón de medidas superior a los estándar. Partan de un cubertero base, de 300 o 600 mm, y añadan módulos hasta completar medida.

Sistema Fusion Flex

El sistema Fusion Flex consta de un marco telescópico ajustable, que combinado en un gavetero con varios más, puede dejar el espacio perfectamente organizado y aprovechado de una forma sencilla y a la vez eficaz.

Tapete Rígido

Innovador tapete antideslizante rígido, para equipar cualquier fondo de cajón o gavetero. El tapete consta de una placa granulada de 1,3 mm de grosor en color gris o blanco,  y de bandas de goma antideslizante negra que cubren el ancho del cajón..

 Sistema Top Sort

Sistema flexible y universal para la organización del gavetero, que soluciona los problemas de almacenaje en la cocina.

Sistema Cutting

La familia Cutting consta de piezas fabricadas en haya de diferentes medidas para equipar gaveteros de cocina.

Combi System

El sistema Combi System para gaveteros está formado por varias piezas en madera corazón de fresno y un tapete antideslizante en color negro.

Cajas de tablero Marino

Sistema de cajas de tablero marino con el cual podemos equipar gaveteros de 600, 800, 1000, 1100 y 1200 mm.

Bandejas y cuberteros universales

Amplía variedad de cuberteros y bandejas multiuso para organizar el espacio interior de los cajones.
Útil para ubicar cubiertos, botellas, especias, papel de aluminio, platos, etc...

Adaptables a cualquiera dimensión de cajón.

Bastidor bandejas frontal

Bastidor bandeja para frontal.

Incluye guías correderas de bolas de acero con extracción total y amortiguador. Adaptables para módulos de 16 y 19mm de grosor. Dispone de varios complementos opcionales para la organización interior del espacio.

Bandejas adaptadas

Amplía variedad de bandejas para organizar el espacio interior de los cajones. Útil para ubicar cubiertos, botellas, especias, papel de aluminio, platos, etc... Adaptadas a las dimensiones de los cajones de Hettich, Blum y Grass.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Copyright 2017. DIAL KITCHEN
Todos los derechos reservados.